Problema con Pokémon GO, no funciona: los servidores están caídos

Pokémon Go no funciona, solución


Los servidores de Pokémon GO están caídos, problema que está causando que millones de usuarios en todo el mundo no puedan loguearse para jugar. El popular juego lleva ya unas cuantas horas sufriendo estos problemas, por lo que los responsables continúan trabajando para que la situación vuelva a la normalidad. 

Pokémon GO se ha convertido en un auténtico fenómeno social, que ya tiene enganchados a todo tipo de jugadores, incluso en aquellos países en los que el juego todavía no se ha lanzado oficialmente en la tienda de Android, Google Play, y en la de Apple, la App Store. 

Pokémon GO no funciona por un ataque de hackers

El motivo por el que Pokémon GO no funciona parece ser que es un ataque DDOS. Es decir, los servidores del juego han sido hackeados, lo que impide a los jugadores iniciar sesión con su cuenta y jugar. 

El principal motivo que suele llevar a los hackers a actuar de esta forma ilícita suele ser el de darse a conocer, conseguir fama, aunque a veces también puede haber detrás un motivo económico (por ejemplo, que una empresa de la competencia pague al hacker para hacer una determinada acción).


De momento, lo único que se puede hacer es esperar a que Niantic, la compañía que ha desarrollado el juego, consiga solucionar este problema en Pokémon GO, pues esta empresa junto a Nintendo, que gana millones de dólares diarios con este juego, y los propios jugadores, son los máximos afectados por esta mala noticia.

Fuente: Independent

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares