Tomb Raider original de Playstation ya disponible para Android, ¡mira cómo luce!

Captura de Tomb Raider I para Android

Ya está disponible para Android uno de los juegos más populares y recordados de Playstation y de la historia de los videojuegos (aunque anteriormente había salido para Sega Saturn). Se trata del primer título de Tomb Raider, la famosa saga que mezcla aventura, acción y plataformas a partes iguales, y en la que encarnamos a la intrépida y valiente arqueóloga Lara Croft, en busca de tesoros y reliquias de otras épocas.

En Tomb Raider I, una mujer llamada Jackeline Natla contrata a Lara para que esta recupere las tres piezas que forman un misterioso artefacto llamado "Scion". La primera de ellas se cree que se encuentra en la ciudad Inca de Vilcabamba, Perú, y allí empieza nuestra aventura, en la que más tarde nos trasladaremos a otros antiguos emplazamientos en Grecia y Egipto.

A lo largo del camino, los obstáculos con los que nos enfrentaremos serán muchos y complicados, incluyendo saltos imposibles que pondrán a prueba nuestra destreza, bestias salvajes que no dudarán en atacarnos (¡incluso un temido T-Rex!) , o rompecabezas que pueden llegar a sacar de quicio a más de uno.


En cuanto al apartado técnico, en Tomb Raider se hacía uso de gráficos 3D con multitud de polígonos, aprovechando las capacidades de la nueva máquina de Sony. Su aspecto visual era realmente espectacular para la época, y en esta ocasión, Square Enix Ltd, la encargada de adaptarlo a Android, ha querido mantenerlo intacto, con lo que se mantiene toda la esencia del juego original.

Tomb Raider I ya está disponible en Google Play y aunque no es gratis, solo nos costará 0,99 euros hacernos con él, un precio que sin duda merece la pena pagar por esta joya. Además, incluye los dos capítulos adicionales que se añadieron al juego en 1998.

E compatible con dispositivos Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior, y para jugarlo podremos hacerlo con los controles táctiles, o con mandos externos, cosa que recomiendo encarecidamente para disfrutar al máximo.

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares