Cómo tener Minecraft: Pocket Edition siempre actualizado con la versión beta más reciente

Minecraft: Pocket Edition en NVIDIA SHIELD Tablet junto a Moga Pro Power

Seguro que la mayoría de vosotros conoce o ha oído hablar alguna vez de Minecraft, y otros tantos, seréis fieles seguidores de este juego de Mojang. Como también sabréis, existe también una versión para dispositivos móviles llamada Minecraft: Pocket Edition, que conserva toda la esencia y la mayoría de las características de la versión de PC.

Pues bien, hoy queremos mostraros, aprovechando que acaba de lanzarse la beta 6 de la versión 0.11.0, cómo podéis jugar a la versión más reciente del juego, y es que a pesar de que lo podemos encontrar en Google Play, no es ni mucho menos la versión más actualizada. Gracias a este tutorial, podréis disfrutar de todas las novedades y correcciones que vayan saliendo, sin esperar a que sean publicadas en la tienda de aplicaciones, algo que normalmente tarda bastante tiempo.

Captura de Minecraft Pocket Edition 0.11.0 beta 6 para Android


Los pasos a seguir son muy sencillos, y os los dejamos a continuación:

Requisitos: Tener comprada la versión completa de Minecraft: Pocket Edition en Google Play, y tener un dispositivo compatible con el juego. 
- Nos unimos a la comunidad de Minecraft Pocket Edition Beta 0.11.0 en Google+ dándole a "Participar en la comunidad".
- Ahora, ya podremos convertirnos en testers , y descargar la última beta disponible.

Esta nueva versión 0.11.0 de Minecraft: Pocket Edition ofrece multitud de soluciones de bugs y sobre todo, muchísimas novedades jugables respecto a la versión abierta al público (0.10.5, última actualización en enero), entre las que destacamos las siguientes:

Nuevas características:

- Pieles customizables y de mujer, compatibles con los archivos de la versión de PC.
- Se añaden los botes (pueden subir dos jugadores).
- Se añade la pesca y nuevos tipos de peces.
- Nuevos bloques.
- Los zombies lanzan carne podrida.

Nuevas criaturas:

- Calamares.
- Los jinetes de arañas pueden poner huevos. 
- Arañas de las cuevas.
- Murciélagos.
- Zombies bebé y zombies jinetes de pollos.

Bote en Minecraft: Pocket Edition para Android

Ahora sí, ya podremos tener siempre instalada la última versión del juego. Evidentemente, al tratarse de versiones beta, puede existir algún que otro error, aunque no es lo habitual, y a cambio, podremos tener todas las novedades mucho antes de que lleguen a Google Play en una versión final.

Os recordamos que  podemos jugar a Minecraft: Pocket Edition tanto en solitario como online con jugadores de todo el mundo



Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares