Helicopter Simulator 2015, nuevo simulador de vuelo en helicóptero que deberías probar

Captura de Helicopter Simulator 2015 para Android


Como buenos jugones que somos, en Android Hard Gaming no podían faltar los simuladores, esos juegos que nos proponen imitar la vida de una forma virtual, pero lo más realistamente posible. En esta ocasión os traemos un nuevo simulador de helicópteros.

Se trata de Helicopter Simulator 2015, obra de Thetis Games and Simulators, que ya cuenta con un buen número de juegos de este tipo en Google Play, incluyendo simuladores de camiones y de aviones.

Al mando de nuestro helicóptero, podremos surcar los cielos de la preciosa ciudad estadounidense de Nueva York, volando entre sus enormes rascacielos, para cumplir los 60 objetivos que tenemos disponibles, con misiones de rescate, militares, comerciales,...

Algunas de estas misiones solo podrán realizarse con un helicóptero específico, de entre los 6 modelos diferentes que ofrece el juego:

- Eurocopter HH-65 Dolphin
- Bell 47
- Bell 206 Jet Ranger
- Bell 407
- Aerospatiale Gazelle SA 341
- Boeing Army Apache AH64 (con misiles incluidos)



El realismo está bastante logrado, dentro de las posibilidades, y esa sensación se logra en gran parte gracias a la presencia de tráfico por las carreteras, árboles, construcciones, nubes, agua. En definitiva, un mundo bastante vistoso que podremos divisar desde varios puntos de vista, entre los que no faltará el de interior de cabina, el más realista, como es lógico.

Helicopter Simulator 2015 ya está disponible en Google Play para descargar de forma gratuita, aunque con compras integradas, o bien podemos optar por una versión de pago para evitar esas compras.


Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares