Ya puedes jugar en tu smartphone a Hearthstone, el juego de cartas de World of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft Android descargar gratis Google Play Amazon

Hearthstone, el sobresaliente juego de cartas del mundo World of Warcraft, ya está disponible para smartphones Android. Hasta el momento, solo estaba disponible para tablets (y antes para PC), pero ahora, los usuarios que lo deseen también podrán disfrutarlo en su teléfono.

En Hearthstone se nos propone una divertídisima aventura, en la que deberemos derrotar a nuestros enemigos con nuestros mazos de cartas coleccionables y compañeros de viaje, los héroes de Warcraft. Mazos que, por supuesto, podremos ir mejorando con nuevas cartas a medida que vayamos avanzando, para tratar de ser los mejores.



Podremos jugar a diferentes modos de juego, incluyendo uno para jugar en solitario, otro para jugar contra otros rivales reales online, y otro y sin duda el más entretenido, las arenas, en donde competiremos contra jugadores de todo el globo por llegar a lo más alto del ránking mundial.

Este título de Blizzard fue uno de los mejores de 2014, y ahora llega con controles perfectamente adaptados a smartphonesalgo que sin duda alguna sus seguidores sabrán apreciar, para también tratar de ser uno de los mejores también este año,

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego freemium o free to play, es decir, se puede descargar de forma gratuita tanto desde Google Play como de la tienda de aplicaciones de Amazon, y cuenta con compras integradas. Es compatible con dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superiores.

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares