Godfire: Rise of Prometheus, nunca has visto mejores gráficos en un juego para Android

Captura de Godfire: Rise of Prometheus para Android

Hoy queremos hablaros de Godfire: Rise of Prometheus, un juego de aventura y acción con toques de rol para Android, en el que lo que más destaca de buenas a primeras es su espectacular apartado técnico, con gráficos next-gen de consola, como asegura Vivid Games S.A., la empresa desarrolladora.

En Godfire: Rise of Prometheus nos meteremos en la piel del titán Prometeo, que deberá salvar a la humanidad de su extinción. Por el camino, como no podía ser de otra forma, nos encontraremos con múltiples enemigos a los que tendremos que vencer en batallas que lucen realmente bien.

Además del modo historia, que transcurre en un mundo abierto que podremos explorar con total libertad, también cuenta con los modos "supervivencia competitiva" y "ataque cronometrado", que nos desafiarán hasta el extremo.


Como decíamos, sus gráficos son espectaculares, y es que en su desarrollo se ha hecho uso del motor Unreal, y además, ha colaborado Platine Imagen, estudio de animación que fue nominado a los premios Oscar.

Godfire: Rise of Prometheus ya está disponible en Google Play para descargar de forma gratuita, acogido al modelo Free to play con compras integradas. Podemos jugarlo con controles táctiles o con mando externo.

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares