Fast and Furious: Legado, conviértete en protagonista de las películas con tu Android

Imagen promocional de Fast & Furious: Legado para Android

Hoy día 2 de abril, se estrena a nivel mundial la nueva película de la famosa saga Fast & Furious, que llevará por nombre Fast & Furious 7, y que como de costumbre, mezclará coches, carreras callejeras, acción y relaciones humanas a partes iguales. Y aprovechando el gran estreno cinematográfico, se ha lanzado también el juego oficial de la exitosa franquicia.

Se trata de Fast & Furious: Legado, que no solamente se basará en esta nueva película, sino reviviremos toda la saga. Así, nos uniremos al equipo de Tej, Roman, Letty y todos los demás, participando en carreras ilegales de todo tipo frente a otras bandas rivales lideradas por villanos como DK, Braga o Carter Verone, para hacernos con el poder de las calles.
Todas las carreras transcurrirán en las localizaciones más importantes que se han visto a lo largo de todas las películas, como Miami, Los Ángeles, Río o Tokio.

En Fast & Furious: Legado, no faltará, por supuesto, el tunning, parte fundamental de las películas y del juego. Podremos personalizar tanto exterior como interiormente los vehículos, dotándolos de un aspecto realmente espectacular gracias a una gran variedad de vinilos, llantas, y demás elementos entre los que elegir, y de una potencia sin igual, para batir a todos nuestros enemigos.



Y hablando de vehículos, en Fast & Furious: Legado contaremos con más de 50 coches distintos con los que correr. Disfrutaremos de coches importados, clásicos y exóticos, y por tanto, podremos pilotar algunos tan conocidos como el Mitsubishi Lancer Evo, el Chrevolet Camaro, el Dodge Charger, el Subaru WRX STi, y también estará el Lykan Hypersport, un superdeportivo que será protagonista en Furious 7.

Fast & Furious: Legado ya está disponible en Google Play de forma gratuita, aunque contiene compras integradas que por supuesto no serán necesarias para avanzar en el juego, pero sí si queremos hacerlo más rápido. Por último, cabe destacar que también podremos enfrentarnos a otros jugadores de todo el globo en el modo online, e intentar llegar a lo más alto de la clasificación mundial.

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares