EA Sports UFC ya en Google Play, artes marciales mixtas como nunca has visto en Android

EA SPORTS UFC Android descargar gratis Google Play

Ya está disponible para Android el juego oficial del "Ultimate Fighting Championship", el campeonato de artes marciales mixtas más reconocido y mediático del planeta. Lleva por título EA Sports UFC, pues es Electronic Arts la que posee los derechos de este espectacular evento.

En EA Sports UFC pelearemos en el famoso octágono, y con nuestro luchador, podremos enfrentarnos a los más de 70 rivales reales, para escalar así posiciones en las tablas de clasificación, e intentar llegar a número uno. A medida que ganemos combates, y también entrenando a nuestro "Ultimate Fighter", iremos mejorando sus habilidades para que sea cada vez mejor.



Además del modo principal, también tenemos acceso a otro en el que podremos jugar a combates de los eventos del mundo real de la UFC, ya que el juego se conecta con los mismos. De esta forma, podemos conseguir recompensas exclusivas, y cuanto más juguemos, más recompensas recibiremos para llegar a lo más alto.

EA ha hecho un buen trabajo a nivel gráfico, totalmente en alta definición, y esto, junto a unas físicas muy logradas y cercanas a la realidad, se traduce en una gran experiencia. En cuanto a la jugabilidad, los controles son realmente sencillos gracias a los gestos, con los que podremos hacer todo tipo de movimientos.

EA Sports UFC ya se puede descargar de Google Play sin coste alguno, y como la mayoría de los juegos de hoy en día para dispositivos móviles, cuenta con compras integradas para avanzar más rápido, aunque por supuesto, no son necesarias para jugar.

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares