Driver Speedboat Paradise ya en Android: el mítico Driver, ¡pero con lanchas!

Driver Speedboat Paradise Android descargar gratis Google Play

De nuevo nos toca hablar de una mítica saga, y es que Driver, ese juego que mezcla aventura y acción, y grandes dosis de conducción, en el que encarnamos al agente Tanner, ha llegado a Android. Sin embargo, en esta ocasión no veremos coches, y es que los únicos vehículos que podremos conducir serán...¡lanchas!

Driver Speedboat Paradise es lo nuevo de Ubisoft para dispositivos móviles, en el que nos propone unas carreras de lanchas a velocidades de vértigo por escenarios de lo más exóticos. Eso sí, estas carreras tendrán un objetivo, y no es otro que el de acabar con el control de la mafia, algo en lo John Tanner ya tiene experiencia.
      

Podríamos decir que este Driver Speedboat Paradise tiene cierto parecido a Riptide GP2, del que hablábamos hace unos días, pues también podremos hacer espectaculares piruetas en el aire, aprovechando el turbo y los saltos que encontraremos en los circuitos. Además, podremos personalizar y mejorar nuestra lancha para convertirla en la mejor de todas.

Driver Speedboat Paradise cuenta con un gran apartado técnico con modelados y entornos 3D, buenos efectos, y una representación del agua bastante fiel. Nos trasladará a paraísos como Cancún o las Bahamas paraísos que podremos visitar en sus 6 modos de juego distintos, con lo que la diversión está asegurada durante mucho tiempo.

Se trata de un juego de descarga gratuita y con compras integradas, es conpatible con dispositivos Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superiores, y ocupará en nuestra memoria en torno a 435 MB.

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares