Lucha contra el Imperio en Star Wars Rebels: Recon Missions, el nuevo plataformas de Disney

Star Wars Rebels: Recon Mission Android descargar gratis Google Play

Un nuevo título de la existosa franquicia Star Wars ha llegado a Android. Se trata de Star Wars: Rebels Missions, título que está basado en la serie de animación para televisión Star Wars Rebels, que goza de un gran éxito entre el público estadounidense.

Star Wars: Rebels Missions es un plataformas en el que seremos Ezra Bridger, un rebelde que luchará, evidentemente, en el bando de la Rebelión, para intentar derrocar al Imperio en el camino hacia la salvación de Lothal y sus ciudadanos, y restablecer la tranquilidad en el universo de Star Wars Rebels.

Por supuesto, el Imperio no nos lo pondrá fácil, pues su ejército intentará acabar con nosotros a toda costa. Soldados de asalto, bombarderos TIE, EP-TT, y cazas TIE serán algunos de nuestros enemigos, pero nosotros también tendremos nuestras armas.



Podremos construir nuestro propio refugio y personalizarlo para que sea más seguro y vistoso, e incluso tendremos la posibilidad de conducir un PM-TT imperial para darles de su propia medicina. A medida que vayamos avanzando, reuniremos esperanza para dársela a los ciudadanos de Lothal, y conseguiremos aumentos y recompensas.

Star Wars: Rebels Missions para Android ya está disponible en Google Play con descarga gratuita, aunque solamente podremos jugar a 4 niveles. Si queremos desbloquear el juego completo, que incluye 30 niveles más, 50 desafíos únicos, y la oportunidad de jugar como Kanan Jarrus y su sable de luz, o como Sabine Wren y sus básteres duales, deberemos desembolsar 5,51 euros.

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares