Consigue gratis Riptide GP2, uno de los mejores juegos de carreras para Android

Captura de Riptide GP2

Riptide GP2 es la aplicación gratuita de hoy en la tienda de aplicaciones de Amazon. Se trata de un juego de carreras acuáticas que goza de uno de los mejores apartados gráficos en juegos para dispositivos móviles, y además, tiene todo lo necesario para estar entre los indispensables para cualquier aficionado al género.

A bordo de nuestro jet propulsado por cohetes, cuyo rendimiento podremos ir mejorando a medida que vamos ganando carreras, participaremos en más de medio centenar  de eventos repartidos en varios escenarios de lo más espectaculares. Deberemos aprovechar las olas que se generen en el agua, así como las rampas situadas por todos los circuitos, para hacer piruetas increíbles y conseguir turbo que nos hará ser más rápidos.



Podemos jugar a Riptide GP2 tanto solos, como frente a nuestros amigos en partida compartida, o frente a otros jugadores de todo el planeta en el modo VR Challenge, para intentar demostrar que somos los más rápidos en el agua.
Este genial título ofrece multitud de opciones de control, así que podremos jugar inclinando nuestro dispositivo gracias al acelerómetro del mismo, con controles táctiles, o con mandos externos.

El precio normal de Riptide GP2 en la Amazon Appstore es de 0,99 euros, pero durante el día de hoy, como os decimos, podremos hacernos con él sin pagar un céntimo. ¡A por él!

Riptide GP2Descargar en Amazon Appstore (Gratuito)

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares