Modern Combat 5: Blackout ahora es gratuito, ¡descarga ya el mejor shooter para Android!

Modern Combat 5: Blackout gratis en Google Play
Modern Combat 5: Blackout , el que seguramente es el mejor juego shooter que existe para Android, ya se puede descargar de forma gratuita en Google Play. Hace unos días, la compañía responsable del título, Gameloft, ya nos adelantaba la información, y hoy, han cumplido su palabra.

Modern Combat 5: Blackout se acoge así al modelo "freemium", es decir, no tendrá coste inicial alguno para el usuario (antes era de 3,99 euros), pero habrá compras integradas para conseguir antes mejoras, armas, o subir de nivel. 

Además de esta novedad, Modern Combat 5: Blackout se ha actualizado con importantes añadidos, incluyendo una nueva clase que permite curar a nuestros aliados, y ahora nuestros compañeros de equipo podrán reaparecer en el mismo lugar en el que murieron. Se ha añadido también una nueva ametralladora ligera.



El modo multijugador recibe al mismo tiempo otra novedad, la del "Control de zona", pudiendo conseguir superioridad en puntuación al capturar y defender áreas. Por último, también se amplían las posibilidades de personalización de los personajes, con camuflaje de armas, máscaras, logotipos y firmas de muerte.

Cabe destacar que los usuarios que ya habían comprado el juego con anterioridad, disfrutarán de una serie de privilegios respecto a los nuevos usuarios, como accesorios premium gratuitos, días de bonificación, y créditos para gastar. Además, ascenderá automáticamente a la clase "Veterano".

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares