Final Fantasy Record Keeper, revive los mejores momentos de la mítica saga en tu Android, ¡y gratis!

Final Fantasy Record Keeper ya disponible en Google Play

Buenas noticias para los seguidores de una de las mejores sagas que ha dado la historia de los videojuegos. Un nuevo título de Final Fantasy acaba de aterrizar en Google Play, y no es uno cualquiera, pues gracias a él, podremos revivir algunos de los momentos más memorables que han dado estos juegos de Square Enix.

Final Fantasy Record Keeper llega a Android después de su paso por Japón con un gran éxito, y es que allí ha conseguido más de 5 millones de descargas. Su principal atracción es que mezcla los combates más épicos -recupera los míticos combates por turnos- que se han visto a lo largo de toda la saga, con una nueva historia única para la ocasión. Nos meteremos en la piel de Tyro, y con él y todos los que se nos unan por el camino, deberemos recorrer el Reino de los Recuerdos.



Así, podremos recordar viejos tiempos que a más de uno podrán hacer soltar la lagrimilla, como la lucha de AVALANCHA contra Shinra en Final Fantasy VII, en el que encarnábamos a Cloud Strife, y junto a su espadón y su gran equipo de amigos, teníamos que derrotar al malvado Sefirot.
También volveremos a otros mundos, como los de Final Fantasy VIII, Final Fantasy X, o a uno más reciente, el de Final Fantasy XIII, con lo que la experiencia promete ser espectacular.

Se trata de un juego gratuito con compras integradas, pero que no serán necesarias en ningún caso para disfrutar de todo lo que ofrece el mundo de Final Fantasy Record Keeper. 

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares