Dead Rising 2, Devil May Cry 4 y Risen 2: Dark Waters son los nuevos títulos de NVIDIA GRID

Captura de Dead Rising 2

NVIDIA GRID, tal y como dice la propia compañía americana, es el Netflix de los videojuegos. Es decir, un servicio gracias al que podemos jugar a títulos alojados en la nube, con lo que no necesitaremos ningún tipo de instalación en nuestro dispositivo.

Tan solo debemos entrar en NVIDIA SHIELD Hub, por ahora solo disponible para la NVIDIA SHIELD Portable, la NVIDIA SHIELD Tablet, y próximamente para la consola NVIDIA SHIELD cuando esta esté disponible, seleccionar el juego al que queramos jugar, y disfrutar.

Actualmente son ya 44 los títulos disponibles en NVIDIA GRID, incluyendo juegos triple A, y en la presentación de la citada consola, confirmaron la llegada de nuevos títulos al mismo tiempo de su lanzamiento en XBOX One y PS4, como el esperado The Witcher 3. Por el momento, NVIDIA ha anunciado otras tres novedades: Dead Rising 2, Devil May Cry 4 y Risen 2: Dark Waters.


Nuevos juegos en GRID cada semana


Todos los martes, NVIDIA incorpora a esta lista un nuevo juego, y hoy es el turno de Dead Rising 2, un juego de temática zombie que se ponía a la venta en 2010 para XBOX 360 y Playstation 3. En él, deberemos sobrevivir a un brote en Fortune City (parodia de Las Vegas), haciendo uso de armas de lo más variopintas. El 7 de abril se lanzará el fantástico Devil May Cry 4, y para el Risen 2: Dark Waters se reserva para el día 14.

Por nuestra parte, os dejamos un vídeo gameplay que grabamos en su momento jugando al Colin McRae: DiRT 2 a través de NVIDIA GRID, para que veáis que funciona a las mil maravillas, y de hecho cada vez lo hace mejor. Próximamente podréis disfrutar de más vídeos de este estilo en el canal, y de todas las noticias respecto al juego en la nube.



Fuente: Foros NVIDIA GeForce

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares