Wrestling Revolution 3D, el mejor juego Android para los amantes de la lucha libre, ¡y gratis!

Descargar gratis Wrestling Revolution 3D para Android
Uno de los mejores géneros con los que disfrutar jugando en nuestros smartphones y tablets es el de lucha. Existen miles de juegos de lucha en Google Play, pero pocos del nivel de Wrestling Revolution 3D, del que hoy queremos hablaros.

 El wrestling es una de las modalidades deportivas de combate más populares que existen, con millones de jugadores de todo el mundo. Sin embargo, es la lucha libre, una de sus vertientes profesionales, la que más seguida, sobre todo gracias a la WWE, compañía que explota este deporte hasta el límite, convirtiéndolo en un auténtico espectáculo en todos los sentidos.

 Y esto es lo que nos propone Wrestling Revolution 3D, llevar el mundo de la WWE a nuestros dispositivos Android, con cuidados modelados en tres dimensiones, y toda la esencia de este estilo de lucha tan particular. Podremos participar en combates multitudinarios, y por supuesto, campar a nuestras anchas tanto dentro como fuera del ring, con todo tipo de movimientos. Además, podremos ir mejorando nuestro personaje a medida que vayamos avanzando.


Wrestling Revolution 3D posee controles totalmente adaptados a las pantallas táctiles, aunque también es compatible con gamepads externos como los MOGA (en modo B), o el mando oficial de la NVIDIA SHIELD Tablet, entre muchos otros. Es compatible con versiones Android 2.2 Froyo y superiores, y ocupa 32 MB. Es de descarga gratuita, con compras integradas, aunque no son necesarias para avanzar en el juego.

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares