En Late Again debemos llegar puntuales al trabajo...¡o hacérselo creer a nuestro jefe!

Descargar gratis Late Again para Android

Las prisas nunca fueron buenas...y si no, que se lo digan a todos esos trabajadores que cada mañana, de forma prácticamente sistemática, van a toda prisa para intentar no llegar tarde a su puesto de trabajo, algo que no siempre acaba en éxito.

Sin embargo, no está todo perdido cuando llegamos tarde al trabajo. Y de esa base es de la que parte Late Again, un nuevo juego endless runner (correr hasta donde podamos esquivando todo tipo de obstáculos y consiguiendo objetos) de lo más entretenido.

Nuestra misión, por tanto, es hacer creer a nuestro jefe que en realidad hemos sido puntuales, y que llevamos trabajando todo el tiempo desde primera hora. Para ello, debemos ir hasta nuestra mesa lo más rápido posible, aunque por el camino encontraremos muchos obstáculos con los que lidiar, que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Armarios, estanterías o los muebles archivadores típicos de cualquier oficina serán nuestros enemigos, que deberemos esquivar para no perder tiempo. Pero esa no será nuestra única complicación, y es que además, debemos recoger tantos archivos, bonificaciones y demás premios como nos sea posible, para que cuando lleguemos a nuestro puesto, parezca que llevamos trabajando todo el rato.



El juego cuenta con 30 niveles de dificultad ascendente, que están divididos en 5 capítulos, y el modo de control no puede ser más sencillo, ya que podremos jugarlo con un solo dedo, con el que saltaremos y nos deslizaremos cuando sea necesario, por lo que es uno de esos juegos perfectos para esos momentos de espera en los que el aburrimiento nos puede, y que bien podríamos añadir a nuestra lista de los mejores juegos casual.

Su descarga es gratuita, con compras integradas, es compatible con Android 2.3.3 Gingerbread y superiores, y ocupará solo 35 MB de nuestra memoria de almacenamiento. ¿Todavía no lo has probado? ¡Descárgalo ya!

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares