Evoland, nuevo RPG que nos hará recordar los mejores juegos del género


Evoland, un nuevo juego RPG, es nuestro protagonista de hoy. Pero no se trata de un RPG cualquiera al estilo más clásico, sino de uno que hará que recordemos algunos de los títulos más míticos en la historia de este género.

En Evoland partiremos desde los mismo inicios de los juegos de rol, y eso incluye todos los apartados, desde el visual hasta el de la jugabilidad. Así, empezaremos en un mundo totalmente monocromático --ni sonido tendremos--, y a medida que vayamos avanzando, los colores irán cobrando más protagonismo, hasta llegar a un entorno en tres dimensiones, con gráficos más acordes a la actualidad.



Por el camino, como decíamos al principio, los recuerdos de nuestra infancia se irán sucediendo, pues podremos percibir referencias a sagas tan populares como Zelda, Final Fantasy, o Dragon Quest, entre otras.

Evoland está disponible en Google Play por un precio de 4,49 euros, es compatible con dispositivos con Android 2.2 Froyo y superior, y ocupará menos de 50 megas de nuestra memoria. Shiro Games, la empresa desarrolladora, ya ha anunciado una segunda parte del juego.

Descargar Evoland en Google Play Store (4,49 euros)

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares