Vídeo gameplay y mejor configuración para God of War: Chains of Olympus con PPSSPP

Cómo jugar a God of War: Chains of Olympus de PSP en Android

Seguimos con un nuevo vídeo gameplay, y esta vez nos vamos hasta la séptima generación de consolas portátiles con PPPSSPP, el genial emulador de código abierto de PSP. En su momento ya os mostramos cómo configurarlo con unos ajustes estándar, pero el juego que hoy hemos probado requiere de una configuración un tanto especial dada su gran calidad

Se trata de God of War: Chains of Olympus, sin duda, uno de los mejores juegos de la portátil de Sony, por no decir el mejor, así como uno de los imperdibles de toda la historia de los videojuegos. El título explotaba al máximo todas las capacidades de PSP, y por tal motivo, es uno de los que más problemas presenta a la hora de emularlo con PPSSPP.

Sin embargo, jugando de forma correcta con los ajustes, podemos llegar a una configuración óptima, con el mejor rendimiento sin dejar de lado unos gráficos espectaculares, por supuesto, muy superiores a los que pudimos disfrutar en el juego original de PSP.

Sin más, os dejamos ya con el vídeo, en el que podéis ver en su inicio la configuración para que vosotros mismos la probéis y nos comentéis vuestra propia experiencia:

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares