Star Wars: Knights of the Old Republic para Android ya disponible para descargar en Google Play

Star Wars: Knights of the Old Republic ya en Android

El magnífico título desarrollado por BioWare para ordenadores y consolas en el año 2003, ya ha llegado por fin a territorio Android. Hablamos, cómo no, de Star Wars: Knights of the Old Republic, que ya está disponible para descargar desde Google Play, con un precio de 4,08 euros en estos momentos.

Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego de rol, en el que viviremos aventuras sucedidas momentos antes de lo ocurrido en las películas de esta histórica saga. Por supuesto, como buen juego de rol, podremos personalizar nuestro personaje al máximo, y por el camino recorreremos diferentes planetas a los que llegaremos a bordo de nuestra nave Ebon Hawk, en los que deberemos hacer frente a distintos enemigos, y en donde podremos hacer uso de vehículos y conocer a otros personajes.

Por supuesto, no faltará nuestro inseparable sable láser, y con aquello de "que la fuerza te acompañe" por bandera, viviremos una de las mejores aventuras que existen en Android hasta la fecha. Además, está íntegramente traducido al castellano, y lo podremos jugar tanto con controles táctiles como con gamepads externos.

Requisitos mínimos

  • Android 4.1 Jelly Bean o superior
  • Al menos 2,4 GB de almacenamiento libres

Descarga

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares