Game of Thrones de Telltale Games, ya disponible en Android para descargar desde Google Play


Después del éxito de Telltale Games con su particular visión de The Walking Dead convertida en un magnífico videojuego con aspecto de cómic, ahora nos traen a Google Play el espectacular Game of Thrones. 

Telltale hace así suya otra gran franquicia de lectura y visionado obligatorio para los amantes del género y también para los no tan amantes. Ahora, también quiere captar a los más jugones con un título que, por supuesto, mantendrá la esencia que veíamos con su juego de zombies, y que tan bien saben transmitir.

El juego también llega dividido en capítulos, con un total de seis. Por el momento solamente podremos disfrutar del primero, para ir apareciendo escalonadamente el resto. Este primer episodio promete una dos horas de juego, aunque cuenta con varios finales alternativos que luego influirán en los siguientes, por lo que es recomendable volver a jugarlo.

Tomaremos el papel de miembros de la casa Forrester, del norte de Poniente, que guarda lealtad a los Stark de Invernalia:
Atrapados en los acontecimientos que rodearon la Guerra de los Cinco Reyes, que se lanzan en una vorágine de la guerra sangrienta, la venganza, la intriga y terror en su lucha por sobrevivir mientras que los siete reinos rasgan diferenciarse. Asumirás el papel de los diferentes miembros de la familia Forrester, y determinarás su destino a través de las decisiones que tomes; tus acciones y decisiones cambiarán la historia a su alrededor.

Requisitos mínimos

- GPU: Serie Adreno 300, serie Mali-T600, PowerVR SGX544 o Tegra 4.
- CPU: Doble núcleo a 1,2 GHz.
- RAM: 1 GB

Descarga

Google Play: Game of Thrones (3,98 euros)

Gamer One

Siempre jugando

Vídeo destacado del canal

Entradas populares